martes, 3 de septiembre de 2013
EVALUACIÓN DEL BLOG
Queridos alumnos, debido a los ensayos oficiales Simce no he podido realizar las actividades normales con Uds. mis disculpas y sepan que tienen este tiempo para mejorar su blog y tenerlo listo con lo siguiente:
-3 entradas: 1. Bienvenida 2. características de su servicio 3. entrada libre con sus gustos o intereses.
-perfil con datos del curso, fotografía y sus gustos.
Nos vemos la próxima clase y poder terminar de evaluar su trabajo, espero atenta vuestras dudas.
Cariños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario