martes, 3 de septiembre de 2013

EVALUACIÓN DEL BLOG

Queridos alumnos, debido a los ensayos oficiales Simce no he podido realizar las actividades normales con Uds. mis disculpas y sepan que tienen este tiempo para mejorar su blog y tenerlo listo con lo siguiente: -3 entradas: 1. Bienvenida 2. características de su servicio 3. entrada libre con sus gustos o intereses. -perfil con datos del curso, fotografía y sus gustos. Nos vemos la próxima clase y poder terminar de evaluar su trabajo, espero atenta vuestras dudas. Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario