martes, 1 de octubre de 2013

EVALUACIÓN COEFICIENTE DOS

ESTIMADOS ALUMNO/AS: TAL COMO SE LES INFORMÓ EN CLASES, LA EVALUACIÓN COEFICIENTE DOS SERÁ DESARROLLADA DURANTE EL MES DE OCTUBRE Y DEBE CONSIDERAR LO SIGUIENTE. EL BLOG DE TU SERVICIO DEBE POSEER LOS SIGUIENTES ELEMENTOS: - 10 ENTRADAS - MULTIMEDIA - 2 VIDEOS - 25 IMÁGENES - 5 ENLACES O LINKS -UNA ENTRADA PRINCIPAL CON EL NOMBRE Y CARACTERÍSTICAS DE TU SERVICIO -FOTO ACTUALIZADA EN TU PERFIL (INDIVIDUAL) MUCHO ÉXITO A TODOS Y RECUERDA QUE TIENES 9 CLASES PARA IR ENTREGANDO TU DESEMPEÑO A ESTE BLOG O A MI CORREO: rosireds@gmail.com. P.d. RECUERDA NO MANDAR TODA LA INFORMACIÓN DE UNA VEZ Y NO ESPERAR HASTA LA ÚLTIMA CLASE DEL MES DE OCTUBRE. TODOS LOS ENLACES DEBEN HACERLO EN ESTA ENTRADA.

26 comentarios:

  1. http://jardininfantilcmanantial.blogspot.com/
    profe eso es lo que tengo hasta hoy, me lo puede revisar para saber si esta bien.

    ResponderEliminar
  2. http://constanzacastillosepulveda.blogspot.com/ profee! reviseme las fotos, tengo mas. Tengo una entrada mas que es un video, y renove el diseño, la forma de organizacion de mi blog.. espero que eso cuente. gracias:)))

    ResponderEliminar
  3. http://mariavalentinaf.blogspot.com/ eso es lo que tengo profe

    ResponderEliminar
  4. Profesora, le dejo el link de mi blog para que vea lo que llevo avanzado y lo evalue mañana miercoles como usted dijo , gracias!.

    http://losrestauradorescm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. http://hogarsantajulia.blogspot.com/
    profesora le dejo mi link.. tiene; las 25 imagenes, 10 entradas, musica de fondo, descripcion del servicio , foto actualizada de perfil y cambio de diseño de fondo.

    ResponderEliminar
  6. Profesora termine el blogger me lo puede revisar espero que no falte nada.

    http://sebapac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. http://ninoskacarrillo.blogspot.com/
    Profesora le dejo mi blog. Tiene el reproductor de música, las entradas e imágenes, foto actualizada y cambié el fondo.

    ResponderEliminar
  8. http://constanzacastillosepulveda.blogspot.com/ profe tengo mas entradas y fotos, no logre ponerle musica ni los links..

    ResponderEliminar
  9. http://jeangarrao.blogspot.com/
    Aqui esta mi blog

    ResponderEliminar
  10. http://ositomaximo.blogspot.com/
    Profesora aqui esta el blog le faltan cosas pero las publicare luego

    ResponderEliminar
  11. Este es mi Blog:
    http://enlamaximaxd.blogspot.com/
    Espero este bien(:

    ResponderEliminar
  12. Estamos ready para nuestro nuevo encuentro (♪)' ;D
    http://legendsfutbol.blogspot.com/
    PD: clasificó Chile e.e Brasil 2014 aya vamos!! <3

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. EL BLOG DE MI COMPAÑERA KATHERINE ARAYA
    http://celebratusquince.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ahora tengo musica y un link profeee! http://constanzacastillosepulveda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. http://claudiaalegriaguzman.blogspot.com/ aqui esta...

    ResponderEliminar
  17. -aquí esta mi 7.0 jaja (:
    http://franmeri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. http://servidores-nidhoggrs-shadow.blogspot.com/
    ai el blog

    ResponderEliminar
  19. http://precidensial.blogspot.com/ ahi esta el blogg C:

    ResponderEliminar
  20. http://javimjara.blogspot.com/ ahí está mi blog

    ResponderEliminar
  21. http://hernaldojoaquiin.blogspot.com/ ahii estaa mi blog <3

    ResponderEliminar
  22. Profe aqui esta mi blog, tuve un problema para subir el video a mi blog por que no coincidio el formato pero todo lo demas esta ya inlcuido, le mandare el video por email

    ResponderEliminar
  23. http://hugorestaurant.blogspot.com/
    <3

    ResponderEliminar
  24. http://servidores-nidhoggrs-shadow.blogspot.com/ lalala

    ResponderEliminar