martes, 1 de octubre de 2013
EVALUACIÓN COEFICIENTE DOS
ESTIMADOS ALUMNO/AS:
TAL COMO SE LES INFORMÓ EN CLASES, LA EVALUACIÓN COEFICIENTE DOS SERÁ DESARROLLADA DURANTE EL MES DE OCTUBRE Y DEBE CONSIDERAR LO SIGUIENTE.
EL BLOG DE TU SERVICIO DEBE POSEER LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:
- 10 ENTRADAS
- MULTIMEDIA
- 2 VIDEOS
- 25 IMÁGENES
- 5 ENLACES O LINKS
-UNA ENTRADA PRINCIPAL CON EL NOMBRE Y CARACTERÍSTICAS DE TU SERVICIO
-FOTO ACTUALIZADA EN TU PERFIL (INDIVIDUAL)
MUCHO ÉXITO A TODOS Y RECUERDA QUE TIENES 9 CLASES PARA IR ENTREGANDO TU DESEMPEÑO A ESTE BLOG O A MI CORREO: rosireds@gmail.com.
P.d. RECUERDA NO MANDAR TODA LA INFORMACIÓN DE UNA VEZ Y NO ESPERAR HASTA LA ÚLTIMA CLASE DEL MES DE OCTUBRE.
TODOS LOS ENLACES DEBEN HACERLO EN ESTA ENTRADA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
http://jardininfantilcmanantial.blogspot.com/
ResponderEliminarprofe eso es lo que tengo hasta hoy, me lo puede revisar para saber si esta bien.
http://constanzacastillosepulveda.blogspot.com/ profee! reviseme las fotos, tengo mas. Tengo una entrada mas que es un video, y renove el diseño, la forma de organizacion de mi blog.. espero que eso cuente. gracias:)))
ResponderEliminarhttp://mariavalentinaf.blogspot.com/ eso es lo que tengo profe
ResponderEliminarProfesora, le dejo el link de mi blog para que vea lo que llevo avanzado y lo evalue mañana miercoles como usted dijo , gracias!.
ResponderEliminarhttp://losrestauradorescm.blogspot.com/
http://hogarsantajulia.blogspot.com/
ResponderEliminarprofesora le dejo mi link.. tiene; las 25 imagenes, 10 entradas, musica de fondo, descripcion del servicio , foto actualizada de perfil y cambio de diseño de fondo.
Profesora termine el blogger me lo puede revisar espero que no falte nada.
ResponderEliminarhttp://sebapac.blogspot.com/
http://ninoskacarrillo.blogspot.com/
ResponderEliminarProfesora le dejo mi blog. Tiene el reproductor de música, las entradas e imágenes, foto actualizada y cambié el fondo.
http://constanzacastillosepulveda.blogspot.com/ profe tengo mas entradas y fotos, no logre ponerle musica ni los links..
ResponderEliminarhttp://jeangarrao.blogspot.com/
ResponderEliminarAqui esta mi blog
http://ositomaximo.blogspot.com/
ResponderEliminarProfesora aqui esta el blog le faltan cosas pero las publicare luego
Este es mi Blog:
ResponderEliminarhttp://enlamaximaxd.blogspot.com/
Espero este bien(:
Estamos ready para nuestro nuevo encuentro (♪)' ;D
ResponderEliminarhttp://legendsfutbol.blogspot.com/
PD: clasificó Chile e.e Brasil 2014 aya vamos!! <3
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEL BLOG DE MI COMPAÑERA KATHERINE ARAYA
ResponderEliminarhttp://celebratusquince.blogspot.com/
Ahora tengo musica y un link profeee! http://constanzacastillosepulveda.blogspot.com/
ResponderEliminarhttp://claudiaalegriaguzman.blogspot.com/ aqui esta...
ResponderEliminar-aquí esta mi 7.0 jaja (:
ResponderEliminarhttp://franmeri.blogspot.com/
http://bloggercata.blogspot.com/
ResponderEliminar:)
http://servidores-nidhoggrs-shadow.blogspot.com/
ResponderEliminarai el blog
http://precidensial.blogspot.com/ ahi esta el blogg C:
ResponderEliminarhttp://javimjara.blogspot.com/ ahí está mi blog
ResponderEliminarhttp://hernaldojoaquiin.blogspot.com/ ahii estaa mi blog <3
ResponderEliminarProfe aqui esta mi blog, tuve un problema para subir el video a mi blog por que no coincidio el formato pero todo lo demas esta ya inlcuido, le mandare el video por email
ResponderEliminarhttp://mariavalentinaf.blogspot.com/
Eliminarhttp://hugorestaurant.blogspot.com/
ResponderEliminar<3
http://servidores-nidhoggrs-shadow.blogspot.com/ lalala
ResponderEliminar